Polvo Holi: orgullosos de ser Pride

Nos gusta pensar que somos una empresa coherente con nuestro mensaje. Que siempre intentamos actuar acorde a la filosofía que nos define.

Por eso podemos decir abiertamente que, para nosotras, hay ciertas ideas que no son negociables. Que no entran a debate y que, creemos, deberían estar por encima de cualquier ideología o creencia.

Una de ellas es la de que todas, absolutamente todas, tenemos derecho a amar y a sentir lo que nos dé la real gana. La cosa, si lo pensáis, es bien sencilla. Nadie debería decirle a nadie que no puede querer a alguien solo por su orientación sexual, ni mucho menos decirle qué y cómo debe sentirse.

Por todo ello, podemos decir bien alto y claro que estamos orgullosas de querer que los caminos de Polvo Holi y del movimiento LGBT coincidan allá donde la gente quiera salir a la calle para manifestar quiénes son. Madrid Orgullo. Pride Madrid. Día del Orgullo LGBT Valencia. Sea donde sea, queremos estar presentes.

O, mejor dicho, queremos seguir estando presentes.

Porque ya hace algún tiempo que Polvo Holi está presente en el Orgullo, y lo podemos decir con la cabeza bien alta. En casi todas las redes sociales, los hashtags #pride y #polvoholi van de la mano en múltiples ocasiones.

A nuestro parecer, uno de los motivos principales por lo que esto ocurre es porque no podríamos tener un mejor producto (o, al menos, eso nos gusta pensar) para un día con un ambiente festivo tan marcado.

Nuestros polvos de distintos colores permiten representar la bandera del orgullo de una manera muy visual y, creemos, bonita. Algunas de las banderas con Polvo Holi más bonitas que hemos visto se han realizado en una actividad conjunta entre varias personas lanzando al aire cada uno de los colores de la bandera.

También, cómo no, los colores de Polvo Holi permiten llevar la bandera en la piel. Literalmente. En la cara, en los brazos o, incluso, en todo el cuerpo.

Como muestra de ello, y para que podáis ver el resultado, hemos hecho un pequeño vídeo :).

Si estás interesada en saber más, te proponemos dos formas de utilizarlo en función de quién seas:

1. Si eres un Ayuntamiento o una empresa organizadora del Orgullo de tu ciudad…

En Polvo Holi estamos muy acostumbradas a trabajar en eventos multitudinarios. Hasta el momento, hemos tenido la suerte de poder estar presentes en actividades con organizaciones como Cruz Roja  y en distintos eventos de varias fiestas y Ayuntamientos, donde hemos realizado Carreras Holi a todo color, Batallas Holi o Fiestas Holi.

Si quieres saber más al respecto de estas actividades, te dejamos aquí el enlace a un artículo en el que hablamos sobre estas opciones.

Cómo no, disponemos de packs de producto especialmente dirigidos a grandes eventos, así como otras propuestas, como pueden ser los extintores de color, que pueden ayudar a aumentar el colorido y a reforzar el aspecto más visual de dicha fiesta.

Lo que intentamos transmitirte con esto es que estamos capacitadas para organizar y proveer de color el Día del Orgullo, estés donde estés y seas quien seas.

¿Te animas a preguntarnos?

2. Si eres un particular con ganas de organizar tu propio Día del Orgullo…

Una de las cosas más bonitas del Pride Day es que no empieza ni acaba el mismo día que se celebra. Todas estaremos de acuerdo en que ese día festivo, esa manifestación, no es más que una forma de decir “aquí estamos, somos muchos y muchas, y no tenemos intención de ocultarnos”.

Se trata de una reivindicación que, quizá, en los tiempos que corren, es importante llevar a cabo para recordar que hay debates que no deberían siquiera existir. Especialmente cuando se trata de derechos de las personas: hay ciertos temas cuya puesta en duda son cosa del pasado. ¿Por que no dejar de mirar atrás?

Pero no basta con salir a la calle un día. Nuestra actitud es lo que nos define, así como nuestras acciones. Y, esas, se ven todos los días.

Cómo no, una forma de visualizar la existencia de un colectivo es precisamente, a través de las imágenes, de mostrarle a todo el mundo quién se es.

En este aspecto, podemos aportar nuestro pequeñísimo granito de arena: ya hace unos años que vemos fotografías en las Redes Sociales en las que, como comentábamos, se utiliza Polvo Holi para las distintas sesiones que lleváis a cabo.

Indudablemente, es una de las formas más divertidas y visuales por las que creemos que podéis apostar si os animáis a comprar algunas bolsitas de Polvo Holi, así como una forma poderosa de decir “esto es lo que soy”.

Cómo no, también podéis utilizarlo el día de la manifestación, así como en cualquier otra actividad que os apetezca.

De hecho, os dejamos una última propuesta: si queréis llevar a vuestra mascota al Día del Orgullo y que también se impregne de Polvo Holi, no hay problema alguno. Hace poco escribimos un artículo comentando las posibilidades para utilizar los polvos con vuestras mascotas.

Polvo Holi, con Pride

No nos gustaría acabar el artículo sin antes dejar algo claro.

Somos conscientes de la importancia del Día del Orgullo, tanto en la actualidad como a lo largo de su Historia, así como también tenemos claro que nuestro papel solo se reduce a aportar nuestras herramientas, lo que está en nuestra mano: en este caso, nuestro Polvo Holi.

Ahora bien, nosotros no dejamos de ser una empresa. Aunque queremos estar presentes de la manera en la que sabemos (y de la que, por suerte para nosotras, también es nuestra manera de ganarnos la vida) lo importante en un día como este es que todas podamos disfrutar de un día tan bonito.

Sea o no con Polvo Holi. Es lo de menos.

Con esto queremos decir que si decidís pasarlo con nosotras, estaremos encantadas. Y si no, también. Solo deseamos que paséis el mejor Día del Orgullo posible y que, sobre todo, podamos dejar bien claro que desde hace tiempo luchamos por vivir en una sociedad inclusiva y que, cualquier retroceso en ese aspecto, solo podría considerarse como un error.

El día que nos demos cuenta de ello, estaremos un paso más cerca de conseguir una mejor sociedad en la que vivir.

¡Feliz Día del Orgullo!

comentarios

Deje su comentario