FAQ

  • Preguntas generales

  • ¿Qué es?

    El polvo de color está hecho de un 99% de polvo de almidón de maíz, 0,8% de colorantes y 0,2% de aromatizantes. No contiene gluten.

  • Seguridad

  • ¿Es peligroso o venenoso?

    Los polvos de colores están fabricados con componentes naturales y son absolutamente seguros para el uso de las personas, así como para el medio ambiente. Por causa de su tamaño tan fino, en algunas personas pueden causar problemas respiratorios. No es recomendable el uso de polvos para asmáticos o personas con otros trastornos alérgicos.

  • ¿Si me cae en la boca?

    Dado que los polvos están fabricados a base de ingredientes alimentarios, su consumo accidental no pasa de una desagradable experiencia.

  • ¿Qué pasa si entra en contacto con los ojos?

    Aunque los polvos no contienen sustancias irritantes ni nocivas para los ojos, tienden a absorber humedad y causar sequedad temporal en este área. Vigila que los polvos no entren en tus ojos, en caso de que lo hagan, lávate abundantemente con agua hasta que la molestia desaparezca. Unas gafas de sol o de bucear o simplemente tener cuidado son algunas soluciones.

  • Limpieza

  • ¿Qué ropa me pongo?, ¿Se manchará?

    La fiesta de los Colores es una fiesta popular que tiene por objetivo mancharse de vivos colores, así que llévate la ropa más vieja del armario, preferentemente de color blanco para que resalten los colores, y disfruta sin preocuparte. De todos modos los polvos de colores son lavables, se recomienda lavar justo después del evento. En ocasiones, algunas manchas se resisten, puedes poner la ropa a remojo unas horas o utilizar un poco de lejía. Durante el evento, en la tirada de los polvos, por favor, evita manchar los espectadores que no quieran participar en la batalla. Se respetuoso con los asistentes.

  • ¿Qué sucede con mi pelo y mi piel?

    Tranquilo, con un par de lavados estas reconocible de nuevo! El polvo se enjuaga con facilidad en la mayoría de los casos. Pero cuidado con el pelo rubio teñido, es posible que pequeñas partículas de polvo queden adheridas al cabello. Recomendamos acondicionar tu cabello con algún aceite para evitar el pelo pintado. Puedes utilizar champú anti-caspa, aceite de oliva con limón o pastillas de aspirina disueltas en agua para aclarar el pelo.

    Una forma divertida de proteger tu pelo si te preocupa es usando la peluca más original que encuentres.

  • ¿Son permanentes?

    Los polvos de colores están diseñados para ser completamente biodegradables así como lavables con agua y jabón. Por lo tanto, se limpian de la piel, ropa, cabello, las mascotas y superficies lisas como paredes y suelo. Tampoco hay problemas en asfalto y suelos de cemento. El uso de crema hidratante en la piel antes y después del evento hará que puedas sacarte el tinte con más facilidad.

  • Uso

  • ¿Cómo se lanzan?
    1. Paso 1: Abre tu bolsa de polvos de colores
    2. Paso 2: Lanzar al aire, a tus amigos o a ti mismo para empezar la diversión. ¡No olvides lanzar la bolsa vacía de polvo holi a la basura!
Close

Contacta con nosotros

Formulario de contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Más información
Aceptar