Envíos

Los plazos de entrega oscilan entre las 24 y las 72 horas. Para que el pedido llegue dentro del plazo indicado anteriormente, deberá realizarse antes de las 16:00 h de ese mismo día. No podemos garantizar estos plazos de entrega, si bien intentamos que las empresas de transporte los cumplan siempre que sea posible. En poblaciones rurales alejadas de núcleos urbanos no es posible garantizar en ningún caso la entrega en 24 horas.

La entrega se realizará a través de empresa de mensajería. El horario de entrega a domicilio será de lunes a viernes (días laborables) de 9h a 20h. Los sábados solo en capitales y habiendo seleccionado la opción "entrega sábado". No se realizan entregas los domingos ni aquellos días que sean festivos en el lugar de entrega del pedido.

Para los pagos realizados por transferencia, el envío se realizará una vez nos hayas enviado el justificante de la operación, hasta el momento retendremos el pedido. En este caso, el plazo de entrega, además, empezará a contar desde que nosotros recibamos dicha confirmación.

Política de devoluciones y reembolsos España

Usted dispone de un periodo de 14 días naturales con polvoholi.com para devolver el producto. El plazo empieza en cuanto usted recibe el paquete por parte del transportista.

Para que el proceso de la devolución se lleve a cabo debe notificarlo a polvoholi.com por teléfono o enviando un email a polvoholi@gmail.com El dinero se reembolsará una vez que el producto haya sido devuelto a la compañía. El importe será reembolsado por el mismo método de pago que se realizó. Polvoholi.com se reserva el derecho de reembolsar sólo una parte del importe en caso de que los productos devueltos estén incompletos, dañados, usados o en mal estado, también se reserva el derecho a efectuar dicho reembolso.

Las políticas de devolución en pedidos personalizados se firman por contrato previo.

Los costes por devolución y entrega en caso de envío erróneo o de producto defectuoso son asumidos por polvoholi.com


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Más información
Aceptar