Colaboración con La Cruz Roja

Nos gustaría que, antes de seguir leyendo este artículo, dediques cuatro minutos de tu vida (tan solo cuatro) a ver el siguiente vídeo.

Si no tienes tiempo de verlo, o no te apetece ahora, no pasa nada: te animamos a seguir leyendo para ver cómo podemos colaborar y juntos cambiar nuestra realidad.

En el vídeo te contamos nuestra experiencia en la colaboración con Cruz Roja y cómo, entre todos, conseguimos (aunque fuera por unas horas) que decenas de niñas y niños se divirtieran preocupándose por lo único que debería preocuparles: ser niños. Ni más, ni menos.

Uno de los principales motivos que nos motivó a iniciar el camino con Polvo Holi fue transmitir al máximo número de personas posible la fiesta hindú que tanto nos enamoró; conseguir reproducir el amor que sentimos cuando cientos de personas se conectan con el único pretexto de compartir momentos, experiencias y emociones.

Está claro que somos una empresa, y como tal queremos hacer lo que nos gusta, sí… y también ganarnos la vida con ello. No queremos engañar a nadie con esto, ni ahora ni nunca. Ahora bien, otro de los motivos por los que empezamos Polvo Holi fue porque teníamos el convencimiento de que podíamos hacer que el concepto de empresa no fuera solo sinónimo de “dinero”, que podíamos cambiar el mundo.

No hablamos de la paz mundial, ni de objetivos que claramente se nos escapan de nuestro alcance: somos una empresa pequeña de Valencia. Más bien hablamos de cambiar la realidad cercana que vemos todos los días. Ayudar a nuestro vecino, a un amigo de un amigo. No hace falta más para hacer que las cosas cambien.

Por ello, estuvimos felices del día que pasamos con Cruz Roja, y por ello esperamos poder ampliar esta colaboración con muchas más ONG’s y empresas de nuestro entorno cercano, de Valencia, que es donde más podemos ayudar.

En el vídeo has visto una posible forma de colaboración: organizar una actividad con Polvo Holi para que diversas niñas y niños puedan disfrutarlo. No obstante, estamos abiertos a cualquier tipo de propuesta en la que podamos aportar nuestro granito de arena para hacer que las cosas cambien.

Estamos más que convencidos del poder curativo que tiene una sonrisa, que tiene la felicidad, y eso, por encima de todo, es lo que queremos conseguir: ayudar a que alguien sea feliz.

Si estás leyendo estas palabras y eres el responsable de alguna ONG, de una empresa o simplemente conoces a alguien que lleve tiempo queriendo organizar algo similar, por favor, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Juntos, podemos conseguirlo. Juntos, podemos cambiar el mundo.

comentarios

Deje su comentario