¡Celebra las fallas de una manera diferente con Polvo Holi! Con estas ideas podrás sorprender a todos los de tu casal con una fiesta de lo más colorida.

Tus Fallas más coloridas, con Polvo Holi

Por fin. Estamos muy cerca de ese momento del año mágico para nosotros, los valencianos. Ese momento en el que el termómetro empieza a subir, las calles se llenan de gente con ganas de pasárselo bien y todos nos juntamos bajo el mismo grito: ¡Valencia en Fallas!

No nos importa que haya quien piense que las mascletàs son “solo ruido”, o que no entienda por qué nos pasamos un año construyendo unos “muñecos gigantes” para luego quemarlos. Las Fallas son algo tan nuestro como respirar, una seña de identidad que nos define por encima de ideología o diferencia alguna que podamos tener.

Y, año tras año, las Fallas son sinónimo de color. El azul intenso del cielo de primavera. El naranja de la fruta que ya destaca en los árboles de nuestras ciudades. El negro de la pólvora. El rojo del fuego. El verde, rosa y amarillo de las ofrendas florales. Pero, ¿sabes una cosa? Las Fallas de tu casal, sus fiestas, sus comidas, podrían ser todavía más coloridas. Por ello, porque queremos brindarte la mejor de las Fallas posible, hoy queremos explicarte qué es Polvo Holi y por qué utilizarlos es una opción que no puedes dejar escapar este año.

Qué es Polvo Holi y cómo puede mejorar (si eso es posible) tus Fallas.

Lo primero que debes saber de nosotros es que tenemos un objetivo muy claro: queremos llenar el mundo de color. Basta de blanco y negro en nuestras vidas. Viva el azul eléctrico, el verde intenso de los árboles y el amarillo del Sol. ¿Qué mejor momento que las Fallas para llevar estos colores en nuestra piel?

Sabemos lo que estás pensando. “No tengo ya suficientes cosas que organizar en mi casal como para ahora preocuparme de esto”. Lo que no saben los que no son de Valencia es la cantidad de trabajo que lleva detrás una Falla, el esfuerzo necesario para sacarlo adelante y que todo esté listo cuando llegue el 1 de marzo. No te preocupes. Nosotros no queremos ser un problema más. Si hay alguna palabra que nos defina, esa es fácil, divertido, accesible. Para todos.

Así que tranquila, tranquilo. Lo único que tienes que hacer es relajarte, ponerte en contacto con nosotros y permitirnos ayudarte en lo que necesites. ¿Qué no sabes cuánto Polvo quieres? Nosotros te orientamos. ¿Qué no sabes cómo usarlo? En seguida, en este mismo artículo, te daremos algunas opciones.

Vale. De nuevo, sabemos lo que estás pensando. “Sí, sí, todo esto es muy bonito, pero ahora es cuando me la metéis doblada con el precio”.

Somos los primeros a los que no nos gustan las sorpresas. Como habrás deducido, detrás de estas palabras se esconde un grupo de personas y no un grupo de robots, por lo que a nosotros también nos toca pagar facturas, mecánicos, imprevistos. Y cuando vemos un precio diferente al que nos habían prometido, somos los primeros en tener que reprimir nuestro impulso asesino. Así que, otra vez: no te preocupes. En Polvo Holi nos hemos propuesto ajustarnos a todos los bolsillos.

Para facilitártelo todavía más, tenemos una calculadora donde podrás ajustar el precio a lo que mejor os convenga en vuestro casal fallero:

Calculadora de Polvo Holi

Supongamos que a estas alturas te suena bien lo que estás leyendo. Ahora, probablemente, querrás saber cómo usar los Polvos Holi. Pues bien, para encontrar algunas ideas, tan solo tienes que seguir leyendo.

Celebra tus fallas con Polvo Holi

¿Cómo usar los Polvos Holi en mi Falla?

Antes que nada debes saber que las opciones son tan ilimitadas y creativas como lo sea tu imaginación. No hay nada que te prohíba usar los Polvos Holi para pintar tu habitación, o para disfrazarte de Avatar, o quién sabe lo que puedas estar pensando.

Pero por si acaso encuentras algo que te guste, aquí te dejamos las opciones que tenemos comprobado que mejor funcionan en un grupo multitudinario.

1. Fiesta Holi

Veamos, para una Fiesta Holi necesitas un espacio abierto, un escenario, algo de música en directo y mucha gente con ganas de pasárselo bien… Suena bastante a casal fallero, ¿verdad?

Nuestra recomendación es que repartas entre los asistentes de 3 a 4 bolsitas de color y que intentes coordinar a todo el mundo a la señal del Dj. En ese momento solo tienes que esperar a que acabe la cuenta atrás, vibrar con la canción elegida… y dejarte sorprender con la gran nube de color que verás encima de tu cabeza.

Los que lo hemos vivido te podemos decir que es un momento increíble. Y si lo repites varias veces a lo largo de la fiesta de tu casal, la tarde puede ser única con esa persona que tanto amas, esos amigos irrepetibles o ese padre o madre al que no tienes tantas oportunidades como querrías de ver sonreír.

2. ¡Prepárate para la batalla!

No nos engañemos: a todos nos gusta una buena batalla campal de vez en cuando. No hay nada que libere más estrés que dar un par de gritos acompañados de algo de ejercicio físico. Y si además tienes que intensificar todos tus sentidos para esquivar nubes de color…

Desde aquí nosotros nos permitimos darte algunos consejos para que tu batalla sea más completa. Por ejemplo, desde el casal podéis poner algún tipo de premio para el miembro que esté menos manchado tras la batalla. También podéis dividir los grupos de alguna manera que sea divertida: madres y padres contra hijas e hijos, falleras contras falleros…

Al final, lo único que importa es que os lo paséis bien.

3. Ayúdanos a crecer.

Tal y como te decíamos, nuestra intención con Polvo Holi es que no tarde mucho tiempo hasta que vosotras y vosotros, los que confiáis en nosotros para vuestras fiestas, nos deis lecciones de creatividad y nos asombréis con nuevos usos de los Polvos en los eventos que organicéis.

Si se os ocurre alguna idea que creéis que puede gustarle a más gente, no dudes en compartirla con nosotros en nuestras redes sociales y se la haremos llegar a nuestros seguidores. Así, entre todos, conseguiremos que las Fallas sean más coloridas… que puedan ser más bonitas de lo que ya lo son, es complicado.

Ahora tenemos una oportunidad de mostrar a todo aquel que venga desde fuera a visitar nuestra ciudad en Fallas por qué nos emociona tanto unas mascletà, por qué cada estallido de un nuevo petardo resuena en nuestro corazón como si fuera un latido, y por qué desde el mismo momento en el que quemamos nuestras Fallas solo podemos pensar en una cosa: ¿qué nos deparará el año hasta la próxima cremà?

Por todo ello, que viva el color, que viva Valencia. Que vivan nuestras Fallas.

comentarios

Deje su comentario