Reto viral entre los influencers de Tik Tok

Todos pensábamos que por fin, el verano 2021 empezaría a asemejarse al de 2019, aunque con mascarilla puesta… que realmente, tampoco es tanta molestia, al fin y al cabo se ha convertido en un complemento más de nuestro outfit ¡y desde luego que hay para todos los gustos! 

Con la llegada de las vacunas, (que vaya tela los nombre con los que han sido bautizadas… ¡parecen de otro planeta! que si pfizer, que si la moderna, que si astrazeneca… en fin) empezábamos a ver la luz en el fondo del túnel ¡Ya casi lo tenemos! después de no se cuantos mil confinamientos y tropecientas restricciones, llegaría el momento de darse el verano padre.  

Pero no, no ha pedido ser (lloremos). Otro año más sin verbenas, reuniones en el camping, fiestas en la playa o copeo con los colegas hasta las tantas de la madrugada en el parking de la disco. En resumen, peor que la cenicienta… ella tenía toque de queda, pero por lo menos asistió al baile donde no había precisamente pocos invitados (además conoció al príncipe, que ni tan mal… pero bueno, no vamos a profundizar en el ligoteo, porque no acabaríamos el post de hoy). 

Vamos a consolarnos y a subir los ánimos pensando que es lo mejor para la salud de todos nosotros y que, aún podemos hacer planes divertidos con nuestros allegados. 

Momentos divertidos + contenido para tus redes sociales

Hoy os vamos a contar cómo realizar vídeos y fotos que se harán virales en todas vuestras redes sociales; concretamente en tik tok. Además, las carcajadas están aseguradas, lo vais a pasar genial. 

Lo primero que necesitamos para disfrutar de una tarde o una mañana es compañía, gente, tu gente. Reúne a tus amigos o familiares en un espacio abierto como puede ser el jardín de tu casa, el parque de la calle de atrás, o el descampado del final del pueblo. 

Recuerda que, en pleno verano, no es nada recomendable exponerse a las altas temperaturas en horas puntas, así que, insistimos en que realicéis esta actividad en el atardecer. 

Lo primero que necesitamos es el elemento estrella: Polvos Holi. Entre 2 y 4 bolsitas por persona ya es una buena cantidad de pigmento de colores para que os manchéis bastante. Justo, hemos publicado un nuevo producto “El pack de 6 bolsas de 100g” Este es ideal para una sesión de dos personas. 

Una vez adquirido el producto y la localización está clara, tan solo necesitamos plantear el contenido que queremos grabar. 

Como usuarios de tik tok, todos sabéis que hay miles de challenges virales a la orden del día, pero… ¿Qué gracia tiene que todos los hagamos igual? ¡Vamos a darle ese toque orginal a nuestro contenido de tiktok! Porque podemos realizar todos los retos que nos propongamos añadiendo estos Polvos, de hecho, muchos influencers que los utilizan, como por ejemplo las Twin Melody, Youneszarou, Elmcrlon, Lesotwins o los Hermanos Calafer

Ellos ya han viralizado sus vídeos gracias a los Polvos de colores Holi ¿Te atreves a probarlo? 

Cómo hacerlo y resultado

Puedes añadir los polvos en cualquier baile, por ejemplo en las palmadas. Colocas un montoncito de Polvo en la mano y cuando golpeas tus palmas creas una nube del color que hayas elegido ¡Increible! 

También puedes utilizarlos en los retos de tags con amigos o hermanos. En el momento que uno de los dos falle la pregunta… ¡puñado de Polvo de colores que se lleva! o llenas dos platos con harina de color holi, como lo hicieron Hugo y Oscar o siplemente te vengas de tu hermana como las Twin Melody: 

tik-tok-img-6.jpg

tik-tok-img-4.jpg

Puedes lanzar tu imaginación por los aires y mezclarlos con agua para conseguir vídeos tan divertidos como los de Aitana y Paula:

tik-tok-img-5.jpg

Además de tener una sesión de fotos muy TOP con el reto del paraguas:

tik-tok-img-2.jpg

Otra idea, es grabar el antes y el después de la guerra y realizar el montaje con transiciones. Limpio-sucio-limpio-sucio. Es tan fácil como contar los pasos que das y tener una referencia en el suelo cuando realizas un movimiento. 

Aquí te dejamos el resultado de nuestro vídeo de “antes y después”. 

tik-tok-img-3.jpg

Esperamos que te haya gustado y que, sobretodo, lo pruebes y nos nombres o etiquetes: @POLVOHOLI

Consigue tu pack de Polvos de colores Holi aquí: PACK DE 6 COLORES - PACK DE 8 COLORES



comentarios

Deje su comentario