¿Qué regalar en San Valentin?

Pues sí, después de ya haberte calentado la cabeza con qué regalar para Navidades, ahora es el momento de San Valentín. Y sí, de primeras da pereza, agobio, se acaban las ideas entre tanto regalo, pero nosotros somos muy fans de encontrar momentos especiales como este para decirle a esa persona, nuestra persona, que la queremos. 

Ya tiene ropa, colonia, zapatos…de todo lo habido y por haber, pero, ¿cuándo fue la última vez que os hicisteis unas buenas fotos de pareja? Sí, sí, las típicas fotos que ves una y otra vez con una sonrisa de oreja a oreja, que te imprimes y enmarcas, las pones de foto de perfil en redes y hasta en whatsapp ¿cuándo? Los selfies con cara apepinada o los borrosos de borrachera no cuentan. Las de la boda de tu primo tampoco porque se pasan de formales. Probablemente fue la última vez que os fuisteis de viaje y si estáis ahorrando ¡puff! consideramos como viaje ir al pueblo y no, las fotos de la verbena tampoco cuentan.

Pues sí, después de cumpleaños, aniversarios, Navidades…las ideas de regalos para San Valentín se agotan y, pues sí, en pocas ocasiones tenemos fotos realmente bonitas con nuestra pareja. Así que ¿sabes qué? Te proponemos un regalo original para San Valentín para él o para ella, si es tu pareja o si simplemente es tu amiga del alma que como regalo original de San Solterín también sirve ¡Un regalo personalizado y único para toda la vida!

Ideas regalos San Valentin. Llenale de color con Polvos Holi, deja que te llene a ti y haceros muchas fotos.

¡Sustituir las guerras de almohadas y las cosquillas por llenaros de color de arriba a abajo! ¿Cómo? Con el Pack Holi Love de Polvo Holi Primero disfrutáis echándoos polvos (esta vez de colores). Que si te lanzo un puñado con mucho amor mientras no te lo esperas, que si me la devuelves por detrás, que si te doy un beso y a la vez te lleno de color, que si nos abrazamos, que si te escapas corriendo voy yo detrás...

Después, con el objetivo de conseguir unas buenas fotos, es el momento de posar de la forma más divertida y original llenos de Polvos Holi. Que si te cojo en brazos, que si te dibujo un corazón en la ropa, que si nos miramos, que si te doy un beso. Que si te quiero.

¿El resultado de este regalo original?

Simplemente BRU-TAL.

1. Habrás conseguido sorprender a tu pareja porque seguro que ni se espera la sesión ni estos nuevos polvos.

2.Viviréis los dos una experiencia única y súper divertida, lanzándoos polvos de arriba a abajo. Un regalo original para San Valentín irrepetible. Las risas están más que aseguradas.

3. Tendréis vuestra maravillosa sesión de fotos de pareja con Polvos Holi para actualizar vuestras redes, las fotos del comedor y del corcho.

4.Harás que tu pareja no pare de reír durante todo el proceso de este regalo personalizado. Entre nosotros, no hay mejor regalo para nosotros mismos que su sonrisa.

¿Todavía estás pensandote qué regalar en San Valentin? ¿en serio?

Con el Pack Holi Love tendrás suficiente cantidad para este regalo para San Valentín. Elige si apuestas todo al color rojo pasión o si prefieres multicolor.

¡ATENCIÓN! Puedes añadirle al Pack Holi Love un texto personalizado. Cuando abra la caja que con mucho amor prepararemos, podrá leer tus palabras. Impactante, ¿no crees?

Pues sí, mira el resultado de nuestra idea para San Valentín, un regalo original para parejas.

Regalos originales para parejas

Pero… ¿y quién hace las fotos? Todos tenemos algún amigo o familiar que tiene buena mano con las fotografías, de todas maneras, te contamos nuestro secreto y te lo ponemos fácil.

1. Busca un fondo de un solo tono para la sesión y si puede ser neutro mejor: una pared, un paisaje, unos árboles… nosotros, afortunados de tener el mar cerca, fuimos a la playa.

2. Busca a algún amigo o familiar que haga las fotos, los fotógrafos también se lo pasan bomba, es algo tan nuevo y tan divertido que las risas se extienden rápido. Activa la opción de ráfaga en el dispositivo, es la mejor manera para captar las nubes de Polvos Holi. Acuérdate de llevar suficiente memoria para no quedarte a medias con la sesión.

3. Ves haciendo fotos conforme te vas llenando de Polvos Holi, así tendrás en imágenes todo el proceso.

4. Piensa en poses divertidas antes de la sesión, para recrearlas con Polvos Holi. Te enviamos nuestro book para que te inspires una vez completado el pedido.

5. Objetivo conseguido. ¡Selecciona las mejores para recordar este maravilloso día!

regalos personalizados para parejas

¡Os deseamos mucho amor en este día y siempre! ¡Feliz día de San Valentín!

Sin olvidarnos de los solteros ¡Feliz día de San Solterín!

Si todavía tienes ganas de más y quieres conocer cómo nuestros seguidores hacen fotos originales con Polvos Holi, te invitamos a que nos sigas en nuestro Instagram y Facebook y estés muy atento. Lo mejor está por venir.

Y por supuesto, si te has animado a hacer una sesión de fotos con Polvo Holi, no dudes ni un segundo y etiquétanos @polvoholi ¡queremos ver esas caras de alegría y felicidad!

________________________________________________

Si quieres más información contáctanos en info@polvoholi.com o escríbenos por whatsapp al 649 256 836 ¡queremos saber de ti!

comentarios

Deje su comentario