Organiza tu preboda con polvo Holi y sorprende a todos con algo diferente y original. ¡Descubre como llenar de color tus fotos de preboda!

Preboda con polvo Holi

Preparar una boda lleva consigo todo tipo de decisiones, de retos y de compromisos. Estos, en ocasiones, pueden resultar agobiantes y pueden estresar a los novios. No obstante, también hay otros momentos previos a dar el "sí quiero" que ambos miembros de la pareja recordarán con gran alegría e incluso añoranza. Y entre ellos destaca la sesión de fotos de preboda o postboda. Al contrario que las fotografías que se hagan en la ceremonia o incluso en el banquete, las cuales se rigen mucho más por el formalismo y por registrar todo aquello relevante y crucial, en las fotos de preboda hay mucha más libertad y mucho mayor margen para la diversión, para ser originales y para improvisar y pasárselo muy bien de una forma relajada y amena. Y, para conseguirlo, no hay nada mejor que hacerse con una buena cantidad de polvos Holi y dejar volar la imaginación para aumentar la diversión.

Los polvos Holi, grandes aliados para tus fotos de preboda divertidas

Si quieres presumir de unas fotos de preboda originales y únicas te recomendamos encarecidamente que te dejes llevar por la magia de los polvos Holi. Llegados directamente desde India, estos polvos de colores son una de las mejores ideas para fotos de preboda. Pues son garantía de diversión, de dinamismo y también de complicidad entre los novios. Ambos podréis jugar con ellos, pintaros las respectivas camisetas, echárselos el uno al otro y hasta perseguiros con una amplia sonrisa mientras el fotógrafo capta todos esos momentos con su objetivo.

Primero debéis familiarizaros con los polvos Holi y saber que son totalmente seguros y ecológicos. Así, todos los que distribuimos en polvoholi.com están fabricados a base de almidón de maíz (99 %) y colorantes naturales alimentarios (1 %). Por tanto, además de ser ecológicos, también están libres de gluten y de alérgenos. El almidón hace que se expandan y se impregnen con gran facilidad, y sus vivos colores son garantía de alegría y de buen humor. Además, los colorantes que usamos en ellos son totalmente naturales, con lo cual estos polvos respetan al ecosistema y no son, en absoluto, contaminantes.

Por si fuera poco, el uso de los polvos Holi nos conecta directamente con una cultura lejana y ancestral, pero también muy viva e intensa como es la India. Allí se usa en las denominadas fiestas Holi y aquí se han expandido en todo tipo de celebraciones como sesiones de preboda, fiestas de cumpleaños, despedidas de soltero, carreras a pie o fiestas organizadas por ayuntamientos o asociaciones de todo tipo.

Cómo preparar una sesión de preboda con polvos Holi

Como en cualquier sesión de fotos de preboda, postboda o de pareja, lo primero que debe hacer el fotógrafo es intentar conocer un poco mejor a sus clientes. De este modo, una reunión previa para comentarles cómo suele trabajar será muy recomendable y le servirá al profesional para extraer también información valiosa sobre los novios, sobre sus gustos y sobre sus expectativas ante estas sesiones.

Entonces será el momento de plantearles las diferentes opciones tanto de lugares como de estilos y formas de tomar las fotografías. Puede que ellos tengan ya pensado un sitio que sea importante por algún motivo; la playa donde se conocieron, la montaña donde se fueron de excursión por primera vez, una casa de campo de alguien de su familia... si es así deberemos respetarlo, pero también podemos ofrecer opciones alternativas.

En la misma línea, para plantearles la sesión con polvos Holi deberemos saber si ya conocen este producto o si incluso ya saben de alguien que se haya hecho una sesión de fotos similar con él. Si es así, seguro que será más fácil porque habrán visto lo bien que salen las fotos y cómo se divierten sus protagonistas. Pero, en caso contrario, podemos también mostrarle nosotros fotografías anteriores ya sean nuestras o tomadas por otros profesionales.

Sesion de fotos preboda con polvo Holi

Llegado el momento de la sesión

El día de la sesión de fotos es importante generar un ambiente relajado, cordial y divertido. Deja que sean ellos los que se vayan familiarizando con los polvos y no fuerces la situación. Tal vez la mejor opción es preparar distintos polvos en cuencos y ponerlos en una mesa. Así, ellos mismos se irán acercando y podrás ir tomando fotografías de sus primeras reacciones. Ya de antemano te aseguramos que pasarán de cierta perplejidad, de algo de timidez o de sorpresa a un estado mucho más relajado, a una complicidad de miradas, a muchas risas y diversión y, en definitiva, al amor en su estado más puro.

También puedes hacerte acompañar de complementos muy divertidos de los polvos Holi como son los cañones de polvo Holi. Pon a un miembro de la pareja ante una sábana, por ejemplo, y anima al otro a lanzarle un cañón de polvos, registra sus caras y sus reacciones y verás como salen fotografías realmente impresionantes.

Lo más común es utilizar los polvos Holi en cómodas y pequeñas bolsitas, pero también disponemos de grandes sacos que harán las delicias de los más atrevidos y juguetones. Es más, incluso podemos dar un paso más allá y usar los impresionantes extintores de polvos Holi. El límite tan solo lo pone uno mismo y hasta dónde quiera llegar.

Polvos Holi para todo tipo de celebraciones

Las fotos de preboda, postboda y las sesiones de pareja son tan solo una de las múltiples opciones en las que la gente se puede divertir con los polvos Holi. Cada vez es más frecuente encontrarlos en fiestas infantiles, así como en todo tipo de despedidas de soltero, tanto de hombres como de mujeres. Por otra parte, las fiestas de los pueblos o de los barrios o asociaciones llevan a cabo también celebraciones Holi multitudinarias en las que todo el mundo se divierte de una forma que hasta entonces desconocían.

Los polvos Holi, como puedes ver, tienen una gran cantidad de aplicaciones y se pueden usar durante todo el año en todo tipo de celebraciones. Sorprende a tus amigos, a tu pareja o a tus familiares con una fiesta Holi privada o multitudinaria. Seguro que todos lo pasáis en grande y os lleváis grandes recuerdos.

Pareja con polvos Holi

Fotografías cedidas por iblue

comentarios

Deje su comentario