Organiza tu despedida de soltera o de soltero con Polvo Holi y haz algo totalmente diferente y divertido! 

Ideas para Despedida de Soltera

Nacer, crecer, viajar, casarse, tener un trabajo que nos guste, comer, estrellarse con el coche (sería mejor no hacerlo, pero no nos engañemos, ¿a quién no le ha pasado?), dormir siestas y… morirse.

Más o menos es el resumen de lo que hacemos en la vida. He dicho más o menos, ya sé que hacemos más cosas, ¿vale? Pero es un resumen. Porque si no nunca llegamos a lo importante del artículo.

Bueno, como iba diciendo, dentro de las cosas que hacemos en la vida, una de las que quizá es más bonita es casarse, en parte porque engloba todas las demás cosas: en las bodas comes, duermes siestas, te estrellas con el coche cuando vuelves a casa… pero las bodas empiezan tiempo antes de que llegue el gran día.

Empiezan con las despedidas de soltera y de soltero.

Habrá quien, al escuchar esta palabra, le vengan al inconsciente imágenes de fiestas que duran tres días, o de disfraces súper bizarros, o de peleas de monos en mitad del océano (cada uno hace lo que quiere con su despedida).

Pero seguro que hay quien quiere hacer algo más tranquilo, que quiera recordar la despedida por lo bonita que fue y no por el día que acabó durmiendo en la cárcel.

Bueno, pues aquí van algunas propuestas.

1. Supera los clichés: no limites tu despedida por una cuestión de género

“¡Pero es que es una tradición! ¿Cómo vamos a romper una tradición?” En la Edad Media era tradición QUEMAR A LA GENTE, y ya no lo hacemos, así que busca otro argumento, ser humano inventado solo para decir esa frase entre comillas.

Lo que queremos decir es que tu despedida de soltera o de soltero debería de ser un día bonito para compartir con los que quieres y con los que te quieren. ¿Qué más da si son hombres, mujeres, o elefantes?

Quizá si son elefantes está un poco más complicado, más que nada porque no hay tantos lugares donde quepan elefantes y un elefante borracho podría sembrar el caos en la ciudad. Pero, por lo demás, no te cortes.

2. Innova un poco: no provoques el caos.

Parece que otra tradición es emborracharse en alguna ciudad como Salamanca hasta que pierdas la noción de la realidad y acabes durmiendo en la calle. ¿Por qué no cambiarlo un poco? No decimos que no haya alcohol de por medio, ojo. Solo decimos que igual no hace falta llegar al coma etílico (o sí, a tu elección, nosotros solo proponemos).

Por ejemplo, puedes ir a Salamanca (que es preciosa, a todo esto) a VISITAR la ciudad con tus amigos y amigas (y elefantes), o proponer algo que realmente los que asistan a tu despedida vayan a recordar. ¿Qué tal escalar una montaña? ¿O hacer submarinismo en una playa paradisíaca? ¿O hacer una carrera con motos de agua llevando sierras eléctricas en la mano derecha?

Igual con las sierras eléctricas si provocarías el caos, que es justo lo que te proponíamos evitar en este apartado, lo que nos convierte en una MENTIRA ANDANTE. Aún así, creemos que has entendido el concepto: que hay muchas opciones para hacer que tu fiesta sea épica sin vómitos de por medio.

3. Sé tu propio stripper.

Si una despedida de soltera o soltero se trata de pasárselo bien, ¿por qué no modificar un poco el tema de los desnudos? Porque sí, aquí te proponemos directamente lo que lees: que seas el stripper de tu despedida.

Quizá el componente sexual se reduce drásticamente, pero el componente humorístico aumentará hasta niveles insospechados, y oye, de eso se trata al final, ¿no?

Imagina la escena: tus amigas, tus amigos, el elefante y tú, tranquilamente, en las motos de agua con las sierras eléctricas, y de golpe… ¿qué es esa música sensual? ¿de dónde sale si estamos en mitad del océano?

Mientras los asistentes se hacen esas preguntas, tú te levantas, te arrancas la ropa que llevas puesta (convenientemente pegada con velcro antes de la despedida) y empiezas a bailar y a seducir a todo el que esté cerca como si la vida te fuera en ello.

Para bien o para mal (eso ya depende de ti), todo el mundo recordará tu despedida. TODO-EL-MUNDO.

4. Pon un poco de colorsito.

Vamos a recapitular. De momento tenemos claro que una buena despedida de soltera o soltero puede incorporar la inclusión de género para que nadie se la pierda, una dosis menor de alcohol y mayor de aventura, originalidad en la propuesta del plan, un baile erótico de proporciones bíblicas… y, por qué no, un poco de luz y de color.

Las propuestas son múltiples y variadas. Están desde las más rancias (por repetitivas) como los disfraces o los matasuegras, hasta las más originales como hacer la despedida en patines en línea, comunicarse tan solo con señales de luz emitidas por linternas o SPAM añadir un toque de color con Polvo Holi SPAM.

Porque, no nos engañemos, lo más normal es que a la despedida acuda alguien que has invitado un poco por compromiso y que esperabas que no se presentara, pero… HA SIDO LA PRIMERA PERSONA EN LLEGAR.

Si eso ocurre, ha llegado el momento de proponer una batalla de Polvo Holi, un “todos contra todos”, dices inocentemente… hasta que llega el momento de pringarse y vas a por tu objetivo: esa persona indeseada que quieres que se ahogue entre nubes de colores.

También puedes usar los polvos con propósitos menos vengativos. SPAM El mero hecho de pasar un buen rato, conseguir fotos bonitas y diferentes a todo color y arrancar sonrisas entre los asistentes ya es un buen motivo, ¿no? SPAM.

5. Innova nivel Dios.

Imagina lo siguiente: tu pareja y tú os casáis. Cada uno enviáis las pertinentes invitaciones a la despedida y, cuando llegan los invitados… PAM (que no SPAM, como antes. Ahora es PAM, de “oh, PAM, toma sorpresa”), en la fiesta estáis los dos: tu pareja y tú.

Parece que nos venden que la despedida de soltera y soltero es la última vez que te lo vas a pasar bien con tus amigos. ¿Por qué seguimos haciendo caso a ese mensaje y nos lo creemos como si fuera cierto? Nosotros decimos que hagas la fiesta con tu pareja, que les demuestres a todos por qué es la persona indicada y que este es solo el principio de una vida llena de diversión junto a la pareja que quieres.

Tú mandas: elige tu despedida.

Entre las capas y capas de humor e idioteces, hay algunos mensajes que son importantes para que los recordéis: la despedida de soltera o de soltero es una fecha importante para ti, así que no dejes que nadie decida sobre lo que tienes o no que hacer. Simplemente, haz lo que te dé la real gana.

Si quieres invitar a tus amigos y amigas, a tus padres, al elefante, hazlo. Si quieres celebrarla con tu pareja, hazlo. Si quieres usar Polvo Holi, hazlo. Si quieres usar las sierras eléctricas… piénsalo dos veces.

Pero recuerda: tu despedida, tus reglas. ¡Tú decides!

comentarios

Deje su comentario