3,2,1...¡Feliz año nuevo!

Quién iba a pensar en ese momento que el 2020 iba a ser un abrir y cerrar de ojos. Hemos pasado unos momentos muy duros para toda la población, pero también nos hemos dado cuenta de que unidos ¡¡somos más fuertes!!

Aplausos a las 20:00h marcaban el compás de las calles vacías, las colas de los supers daban la vuelta a la manzana y los sanitarios se dejaban la piel para poder atender a todos los enfermos.

Y aún con mascarilla en la cara, nadie nos borra la sonrisa y, justo en eso nosotros somos expertos ¡en crear sonrisas y buenos momentos!La vida sigue y debemos afrontarla a todo color.

Para ayudarte a conseguir esa chispita de alegría en los peores momentos te traemos unos consejos para que puedas organizar la fiesta Holi más divertida con tus amigos y familiares incluso en desescalada:

FIESTA HOLI Y MASCARILLA

Fiesta Holi en esta nueva normalidad

1- El primer paso para organizar una fiesta es pensar en los invitados, pues bien, en este caso ten en cuenta el número de asistentes para no sobrepasar los límites y respetar la distancia de seguridad ¡Atrás!

2- Antes de empezar con la guerra de Polvos Holi, ¡todo el mundo a lavarse las manos durante 20 segundos con agua y jabón!

3- ¿Con mascarilla? Te recomendamos que pruebes las mascarillas higiénicas de Kumundo, son muy cómodas, lavables y con variedad de modelos coloridos y divertidos para toda la familia ¡Justo como nos gustan!

4- Nada de síntomas entre invitados. En caso afirmativo ¡No te preocupes! nuestros Polvos de colores Holi no caducan, así que puedes posponer la fiesta hasta que todos los invitados estén en buen estado y no haya riesgo de contagio.

5- Si no tienes un jardín grande o un terreno donde poder realizar la guerra de colores Holi puedes hacerlo en un espacio público: parque, playa, montaña... No te preocupes los Polvos Holi son biodegradables y en un par de días habrá desaparecido.

6- Reparte las bolsitas de 100g de Polvo Holi dosificadas antes de empezar para así evitar el contacto unos con otros.  Los packs de 8 bolsas de 100g tienen una de cada color.

¿Cuántas bolsitas de 100g necesitas por participante? En nuestra web tenemos la calculadora que te ayuda con las cantidades en función del presupuesto.

Ahora es el momento de disfrutar, llenaros de color y haceros las mejores fotos para el recuerdo ¡¡La diversión está garantizada!!

Para rematar la fiesta

merienda COVID-Polvo Holi

Y cómo no, después de una súper guerra Holi… ¡Nos entra un hambre que da calambre! Así que es importante una merienda rica y sana para acabar de rematar la fiesta. 

Consejos para realizar una merienda con precaución:

1- Nos volvemos a lavar las manos y además, si puedes frotarlas con un poquito de gel hidroalcohólico ¡Mejor que mejor!

2- Si las raciones son para compartir, es muy importante que en cada una hayan cubiertos o palillos para que los invitados puedan servirse. De esa manera cada uno come en su plato y evitamos el contacto boca-cubierto-plato.  

3- Para que nadie se equivoque de vaso, puedes comprar pegatinas o pajitas de colores. ¡No hay posibilidad de confusión y además quedan unos vasos super divertidos!

4- En el caso de realizar la merienda en el interior de una casa, mantén el espacio lo más ventilado posible. 

¡DISFRUTA DE UNA SÚPER GUERRA DE COLORES HOLI!

Si quieres que te aconsejemos sobre cantidades y más precauciones frente al COVID-19 para realizar tu fiesta Holi no dudes en contactarnos a info@polvoholi.com o enviarnos un whatsapp al 649 256 836

comentarios

Deje su comentario