Extintores de Polvo Holi para Baby Shower

Por fin ha llegado el producto que tanto nos habéis pedido ¡extintores de mano para la fiesta Gender Reveal! Estos extintores pequeños contienen 1kg de Polvos de colores Holi rosa, azul o del color que vosotros queráis ¡Tenéis ocho para elejir: rosa, azul, rojo, amarillo, verde, naranja, celeste y morado!

¿Cómo se utilizan los extintores de 1kg?

El manejo de estos extintores es muy sencillo y cómodo, pues apenas pesan 2kg. Lo primero es realizar la compra del color que deseéis. Lo recibiréis en 24/48h laborables. Una vez llegado el momento de desvelar el sexo del bebé, lo único que tienéis que hacer es, sacar el extintor azul o rosa de la caja, quitar la anilla que veréis en la parte superior y presionar las manillas de color rojo. 

En ese momento crearéis una explosión de color que sorprenderá a todos los participantes de la fiesta. 

El envase de los extintores es completamente opaco y no deja pistas de qué color es el Polvo Holi que contiene en su interior. Si lo que queréis es sorprender a los invitados, seréis vosotros (papás o mamás) los que realizaréis el pedido, pero, si de lo contrario vosotros tampoco sabéis el sexo del bebé, deberá haber una persona respensable, ajena a la fiesta, que encargue el extintor rosa o el extintor azul

Si no tenéis una persona de confianza a la que podáis pedir el favor de realizar la compra, también puede contactar vuestro médico directamente con nosotros diciéndonos el sexo del bebé, de esta manera seremos nosotros, el equipo de Polvo Holi, los encargados de enviar el pequeño extintor del color correspondiente. ¡Y baby shower sorpresa para todos! 

Aprovechamos para dejaros por aquí el enlace de Whastapp, el teléfono para realizar la llamada (649 256 836) o nuestro email info@polvoholi.com .

¿Cómo completar la fiesta de Baby Shower? 

Realmente, la fiesta puede terminar en el momento en que el extintor deja de expulsar Polvos Holi, seguido de abrazos, risas, alegría y mucha, mucha emoción. Pero… ¿Y si os decimos que la fiesta puede ser aún mejor y más divertida? 

Pues sí, se puede, después de estos preciosos y emotivos minutos, es el momento de llenarse de color ¡Empieza la fiesta Holi! 

Atreveros a realizar un baby shower a todo color con Polvos de colores Holi. Para una batalla Holi con vuestros amigos y familiares, lo que recomendamos son entre 2 y 4 bolsitas de 100g por persona, para esto podéis encontrar diferentes packs que, en función de la cantidad y el presupuesto, valoraréis cuál es el que mejor os ajusta. 

Cuando ya hayáis adquirido las bolsas de 100g, lo que tenéis que hacer es repartirlas entre los invitados. Justo antes o después de esto, no olvidéis poner un poco de música para animar el ambiente. 

Si ya tienen todos y cada uno de los participantes las bolsas, tan solo nos queda dar inicio a la batalla. ¿Cómo? en este caso tenemos dos opciones: 

1. ¡Cañonazo de salida! Los cañones de Polvos de colores Holi son un excelente aliado para dar inicio a la fiesta. Estos van vacíos y los llenáis del color que quieráis, giráis el tubo en el sentido de las flechas que veréis dibujadas y ¡pum!

2. Una simple cuenta atrás, nunca falla, 3,2,1….¡YA! Todo el mundo a mancharse. 

Recuerda, que como siempre, la utilización del Polvo Holi debe ser en un espacio abierto, como un jardín o un parque. 

Y bueno, solo añadir que la batalla Holi despierta el apetito, así que después de todo ello, toca ir a comer algo, merendar, cenar o lo que más os apetezca. 

Captura los recuerdos

Sabemos que los recuerdos que crearéis ese día no se le van a olvidar a nadie, pero, no hay nada mejor para recordarlo que un vídeo grabado por un profesional o una sesión de fotos de estas que cada vez que las ves te invade una sonrisa de oreja a oreja. 

Y, por supuesto, si os animáis a realizar la baby shower con Polvo Holi, realizáis fotos y vídeos, y los subís, no dudéis en etiquetarnos: @polvoholi. Nos encontraréis en Instagram, Facebook, Tik Tok, You Tube y Twitter.  

Si quieres más información contactadnos a info@polvoholi.com o escribidnos por whatsapp al 649 256 836  ¡Estaremos encantados de atenderos!  

COLOR IS LIFE! 

comentarios

Deje su comentario