Halloween con Polvo Holi
¡Holi holi! Aquí al habla dos chicas del equipazo Polvo Holi contando su propia experiencia celebrando “Holiween”.
Hoy os traemos un post distinto y más personal, una experiencia vivida en nuestras carnes para que celebréis con los más peques el mejor Halloween de toda vuestra existencia, que sí, que no exageramos, vais a flipar con nuestra idea.
Básicamente os vamos a mostrar fotos y un vídeo molón de lo que nosotras hemos hecho con nuestras sobrinas, explicaros lo que hicimos y cómo, y ya de paso, lanzaros algunas ocurrencias más que hemos tenido durante el proceso.
Paso 1. Localizar sitios chachis
Si no tienes la suerte de tener un chalet o parcela donde celebrar cumples, meriendas, pequeños eventos, bautizos, comuniones, bodas o el nombramiento del rey… Vale, igual eso ya no. El caso, no te preocupes si no tienes jardín porque nosotras tampoco, pero localizamos un parque guay cerca de casa y la triunfamos.
Que no te inquiete la idea de llenarlo todo de colores, aunque sea un sitio público, nuestro polvo holi es biodegradable y en un par de días se ha ido, y no necesitas ningún tipo de permiso, simplemente tener un poco de sentido común y no hacerlo en una zona donde pueda molestar y respetando a la gente que no quiera participar.
Paso 2. Comprar chuminadas mil
En cualquier tienda de cositas cuquis puedes encontrar toda una gama de productos relacionados con decoración temática, y ahora que se acerca Halloween, hay mucha variedad. En nuestro caso nos volvimos un poco loquis y llenamos el carrito como para empapelar de Halloween el parque entero, por suerte nos dimos cuenta a tiempo y nos quedamos con 3 o 4 cositas básicas: un par de guirnaldas de murciélagos, globos de calabaza, cestitas para poner las bolsas de polvo holi, un esqueleto colgante de papel y alguna cosita más que ya habréis visto en el vídeo.
Paso 3. Polvo Holi, el alma de la fiesta
¡Obviamente estábamos deseando llegar a este punto! Si ya nos conocéis sabréis que en Polvo Holi tenemos 8 colores disponibles, pero los colores prota esta vez han sido los que cualquier persona elegiría para Halloween, o eso pensamos: naranja, verde, morado y rojo.
El resultado fue súper divertido y las peques disfrutaron lo que no está escrito, a parte de que han quedado unas fotos chulísimas. Va a ser un recuerdo que jamás olvidarán, y nosotras tampoco. Pero bueno… Podéis pensar “¿Y qué vais a decir? Al final trabajáis ahí”, por lo que preferimos que lo veáis vosotros mismos:
Paso 4. ¡A mancharse se ha dicho!
Llega el momentazo que esperábamos, podéis hacer esto de la manera que más os apetezca, una batalla por parejas, por colores, o simplemente dejar a los niños que jueguen libremente como quieran, en nuestro caso les dimos a cada uno 3 o 4 bolsitas para que se pringasen todo lo que quisieran y más, pusimos música, contamos hasta 3 para dar el “escopetazo de batalla” y aquello fluyó solo, se lo pasaron genial, no paraban de pedir fotos y videos de mil maneras, corrieron y se pusieron hasta arriba de color.
Al final las madres cayeron con ellos y nosotras fuimos detrás, ¡así que no solo tus peques tienen que disfrutar como enanos! Esto no va de edades.
Qué más, qué más
A esta experiencia tan divertida se le podría añadir una estupenda merendola, hay ideas súper divertidas de comida con temática Halloween, busca por Youtube o Pinterest y alucina con todas las opciones que tienes.
Aunque nosotras no tuvimos tiempo, también se nos ocurrió que se pueden rellenar globos de color naranja, verde y rojo y disfrutar pinchándolos y viendo las estupendas nubes de colores que se forman.
Otra idea guay sería usar el polvo holi como maquillaje, es una idea genial y ya experimentamos en su momento con esto, hay un video genial en Youtube que podéis aprovechar si sois un poco frikis del makeup.
¡Y hasta aquí nuestras ideas y la experiencia vivida! Esperamos que os haya resultado entretenido el post y si os animáis a celebrar “Holiween” nos encantará que nos mencionéis en Instagram para poder compartir vuestra experiencia, síguenos y disfruta, COLOR IS LIFE.