¡Descubre cómo hacer fotos Tumblr y pétalo en las redes!

Cómo hacer Fotos Tumblr

Ni langostas canadienses ni cangrejos americanos. Si hay una plaga que se está extendiendo a nivel mundial y que ahora mismo está en boca de todos, esa es Tumblr. Seguro que sale ahora algún listo o lista diciendo “¿Tumblr? ¿Para qué lo necesito si tengo Instagram?” ¡Error! Ahora lo que lo peta es Tumblr. Y si no, responde a lo siguiente: ¿Cómo es que Instagram tiene el hastag #fotostumbler? ¿Eh? ¿Eh?

Bueno, ya sabemos que Tumblr lo peta, pero hay otra pregunta que responder. ¿Por qué? Pues ahora tenemos dos opciones. O bien hacemos una disertación filosófica sobre el desarrollo de los hábitos y modas sociales en la sociedad capitalista contemporánea, o bien nos contentamos con un “porque sí” y nos centramos en responder al título de este artículo y todos tan contentos. Así pues, ¿cómo hacer fotos Tumblr?

Verás que es mucho más fácil de lo que parece. Para hacer fotos Tumblr, tan solo tienes que hacer una fotografía con tu móvil y subirla a dicha red social.

¡Y hasta aquí nuestro artículo de hoy!

Que nooooo, hombre, que no. Pero la culpa es tuya, por preguntarle a Google “Cómo hacer fotos Tumblr”. Lo que quieres saber es cómo hacer fotos fardonas, no nos engañemos. Fotos de esas que quitan el hipo.

Bueno, pues si te sirven, ahí te van varias ideas que puedes utilizar para conseguir este propósito. ¡Que las disfrutes!

1. Usa el ritual satánico de los cuencos

Sabemos que eres la jefa o el jefe de Tumblr, así que probablemente ya hayas oído hablar del desafío de los cuencos. Pero por si acaso eres nueva o nuevo en esto de Tumblr, aquí te va una pequeña explicación

Lo primero que tienes que hacer es decidir tres categorías. Desde aquí te proponemos “Lugares”, “Objetos” y “Estados De Ánimo”, pero las combinaciones son múltiples y variadas. A partir de aquí, el procedimiento es sencillo. Tan solo tienes que elegir un papelito de cada bol y hacer caso a lo que dicen como si fueran palabras del mismísimo Dios (Jesús, Alá o el monstruo gigante del espagueti volador, allá cada uno con sus creencias).

Ojo, como habrás deducido, el resultado de las fotografías depende de tu creatividad para escoger las palabras adecuadas. Si se te ocurre poner en Lugares “tormenta eléctrica”, en objetos “paraguas” y en Estados de Ánimo “tendencias suicidas”, la fotografía puede ser estupenda, sí, pero igual no te vale la pena. Allá tú.

Si quieres más ideas para cómo hacer tus fotos de Tumblr con los boles, aquí te dejamos un vídeo en el que puedes encontrar muchas más propuestas:

¡Pero oye! El vídeo lo miras cuando acabes de leer el artículo, hombre ya. Que aún nos queda mucho por decirte.

2. Mira a ver qué tienes por casa y di que es vintage

¿No estás cansado o cansada de ir a una tienda de ropa y ver que el mismo jersey que viste el otro día en casa de tus abuelos cuesta 180 euros, un riñón y la mitad de tu moto? Es normal, a nosotros también nos pasa. Además, por desgracia solo tenemos dos riñones. A no ser que seas un alienígena, claro. ¿Eres un alienígena? En ese caso, ¿cómo has acabado leyendo un artículo para hacer fotos Tumblr? ¿Hay Tumblr en tu planeta?

¡Y hasta aquí nuestro artículo de hoy!

En fin, que nos descentramos. Lo que queremos decirte con esto es que lo mejor de lo vintage es que… ¡puede ser gratis! Solo necesitas subir al trastero de tu casa, o abrir una de esas cajas que tus padres tienen tirada por casa, y disfrutar con los tesoros que hay dentro. Un pantalón amarillo, unas Nike de los 70, gafas sin cristales, un ciervo disecado… Todo vale para tus fotos molonas.

Ah, y lo mismo que ocurre con la ropa, ocurre con los accesorios. No pagues 500 euros por un tronco de madera. Recuerda que en los bosques puedes fotografiarte con los árboles gratis.

3. Ponte hasta el puto cuello de colores

Así, como suena. Hasta el puto cuello de colores, que incluso a tus amigos les cueste reconocerte.

Bueno… igual nos hemos venido un poco arriba, si lo pensamos bien… Lo que queremos transmitirte es que siempre es buena idea maquearte cual Transformer con colores bonitos. Un poco de rojo en tu cara, un poco de azul en la espalda, verde en las manos… y pam. Fotaza.

Aquí también hay recomendaciones mínimas. Si te untas en polvo azul, no te hagas una foto en el mar. O si te bañas en polvo verde, evita los valles o jardines de hierba. Recuerda que el objetivo es hacer fotos Tumblr donde destaques, no mimetizarte hasta el punto de que la gente tenga que jugar a Dónde está Wally para reconocerte en la fotografía.

Si quieres hacerte con Polvos para tus fotografías, te recomendamos que accedas al catálogo de Polvo Holi, donde encontrarás diversas opciones. Es cierto que también puedes hacerte con una malla para cubrirte la cara, una camiseta y un pantalón negro, acercarte a la sucursal y robarlo. Pero, recuerda: el objetivo de este artículo es conseguir las fotos, no que te metan en la cárcel. Ante todo, sed legales. Peace and Love.

4. Disfrázate de Nietsche

Ahora mismo estáis diciendo: ¿y esto, por qué? Pues a ver, ¿por qué no eh? ¿por qué narices no? Los contrastes siempre funcionan. Por ejemplo, ir con el coche con las ventanillas bajadas escuchando jazz a tope, o vestirte como un rapero para dirigir la orquesta sinfónica de Londres. Son cosas que están bien.

Entonces, ¿por qué no disfrazarte de filósofo decimonónico? Nosotros te recomendamos empezar por los clásicos en lugares que hagan contraste. Por ejemplo: Kant en un callejón haciendo un graffiti, o Descartes comprando detergente a granel.

Puede que sea una locura. O puede que seas la próxima tendencia en Tumblr y que crees una nueva escuela, o incluso una nueva religión. ¿No vale la pena arriesgarse?

5. Apela a la patata.

Un clásico, de los que nunca fallan. Utiliza gatitos monos, flores, atardeceres, contrata a Adele . Todo lo que pueda sumar puntos a favor para la fotografía, hará que tú resaltes más todavía y que incluso parezca que eres más profunda o profundo que los Agujeros Negros. Da igual que estés pensando en la pelusilla de tu ombligo, la gente cuando vea la foto dirá “wow, eh aquí un alma libre”.

Eso sí, recuerda que el término medio es una bendición. Igual si sumas demasiados elementos puedes provocar un ataque epiléptico en el que vea la fotografía por exceso de cursilería. Moderación.

Fotos Tumblr: a por ellos, tigres y tigresas

Te hemos enseñado todo lo que sabíamos, nuestra sabiduría aprendida durante generaciones, condensada en una pepita de oro en forma de artículo. Ahora solo te queda recordar que un gran poder conlleva una gran responsabilidad, salir a la calle… ¡y demostrarle a todo el mundo que a hacer fotos Tumblr no te gana nadie!

comentarios

Deje su comentario