Aterroriza tu Halloween con Polvo Holi

Vale, igual nos hemos pasado en el título, con eso de aterrorizar. Pero oye, es un artículo para Halloween, y ese es el espíritu de la fiesta, ¿no? No un aterrorizar en el sentido más terrorífico de la palabra, puesto que se trata de pasárselo bien, pero sí de conseguir aterrorizar con un terror terroríficamente divertido.

Está bien. Empecemos de nuevo.

¡Hola a todos! Como muchos de vosotros ya sabréis, Halloween está a la vuelta de la esquina. Esto no significa que vayáis por la calle y al girar os deis de bruces con vuestro amigo Lucas Halloween. No, lo sentimos, pero el artículo no va dirigido a los que tenéis amigos con ese apellido, sino a los que estáis esperando una de las festividades más divertidas del año.

Durante una noche, la noche de los muertos, hay licencia para disfrazarse, para gritar por la calle, para decorar tu hogar como si fueras un maldito psicópata… en fin, qué os vamos a contar que no sepáis ya.

¡Eh! ¡Un momento! ¡Sí!

Podemos contaros algo que no sabéis todavía. Aunque claro, eso ya lo sabéis, ya sabéis que os íbamos a contar algo que no sabíais. Si no, de qué este artículo.

Efectivamente, como os estáis imaginando... hoy toca hablar de algunas ideas para usar Polvo Holi en Halloween.

¡Empecemos!

1. Primero lo básico: decora tu casa.

Todos tenemos la típica conocida o conocido que, no nos engañemos, se flipa de más con la llegada de Halloween. No le basta con poner unas serpentinas en forma de murciélago y servir un ponche que parece sangre, no… el muy loco decide construir artefactos terroríficos e incluso dar vida a un robot hecho a base de cadáveres.

Bueno, sí, quizá esto último es demasiado y solo lo ha hecho el Dr. Frankenstein, pero sabéis a lo que nos referimos, y eso es lo que cuenta. Pero a lo que vamos: no hace falta ser tan creativos/millonarios para tener una casa decorada para la ocasión.

Nuestro consejo: algo de música ambiental, luces bajas, comida terrorífica… y Polvo Holi.

Ya os hemos dicho alguna vez que se va de la ropa y que no deja manchas, por lo que os desafiamos a conseguir la decoración más creativa que se os pueda ocurrir. Formas, objetos terroríficos escondidos entre el polvo… vosotros elegís el límite. Recordad, como siempre decimos: el límite legal. No queremos que acabéis en prisión, aunque reconocemos que sería un Halloween que recordaríais mucho tiempo.

2. Transfórmate en un Transformer.

Perdonad la redundancia, pero es que hablamos, literalmente, de transformaros en un Transformer.

Perdonad de nuevo. No era literal. Era una metáfora.

Lo que queremos decir es que, claramente, Polvo Holi tiene muchos usos en un día como Halloween. Podéis usar el color rojo para simular sangre, el verde para disfrazaros de Alienígena, el azul para ser un Avatar zombie (por qué no, ¿eh? ¿¡eh!?), el naranja para hacer de vuestra cabeza una calabaza...

No sé, qué sé yo. Lo que tenemos claro es que, sin duda, conseguiréis un disfraz auténtico y original.

3.¿Polvo o trato?

¿Qué decís? ¿Que así no es la frase? ¿Que es Truco o Trato y estamos locos? No, estamos al 100% seguros de que la frase es y siempre ha sido Polvo o Trato.

Está bien. Supongamos que tenéis razón, que nos hemos inventado la frase para nuestra propia conveniencia. Aún así nos sirve para hablar de nuestra nueva sugerencia (y os lo decimos así, con rima y todo).

Cuando digáis el famoso truco o trato, si alguien prefiere el truco que daros unas malditas golosinas porque su corazón está lleno de avaricia, tened a mano un poco de polvo preparado para lanzarlo como si fuerais druidas.

Consejo: si veis que no le sienta bien, no dudéis en decirle que es ácido sulfúrico y que pronto se derretirá. ¿Qué? ¿Quién ha escrito eso? Perdonadnos, se nos ha escapado de la jaula el elfo malvado que nos encontramos en el desván hace un tiempo.

Lo que queríamos decir es que no olvidéis que se trata de divertirse, tanto vosotros como el resto. Si alguien se lo toma mal, recordad decirles que con un poco de agua se les irá el polvo.

4. ¡Batalla!

Así de simple y sencillo. Buscad un lugar amplio, separaos en grupos en función de vuestros disfraces (elfas contra orcos, brujos contra zombies, o bueno, camisetas negras contra blancas si habéis decidido disfrazaros de “lo de todos los días”) y cread la batalla más épica jamás contada con Polvo Holi.

Poned vuestras propias reglas (gana el equipo que menos se mancha, o el que consigue robar una bandera situada al otro lado del lugar de batalla sin una sola mancha, o lo que queráis, que para algo es vuestra guerra) y haced que los antiguos dioses estén orgullosos de vosotros.

5. Simulad sacrificios.

Palabra importante: “SIMULAD”. Que no se os vaya la cabeza y los ánimos os ganen, que aquí no va de asesinar a nadie (¿o sí? Mujajaja).

Pero ya que es Halloween, podéis crear vuestros propios rituales con el polvo. Para qué os vamos a poner ejemplos que conocéis de sobra: Ouija, baile alrededor de una hoguera, invocar demonios… Pues oye, cualquiera que sea el que os guste, utilizad los polvos como elementos mágicos y místicos que ayudan para iniciar el ritual.

Por ejemplo: los cañones de polvo holi pueden ser perfectos para iniciar cualquier rito demoniaco. Eso sí, recordad, una vez más: se trata de pasarlo bien, no de cenar con Hitler y Satanás.

4 Tu Halloween más Halloween con Polvo Holi.

Seguro que vosotras y vosotros también estáis hartos de los típicos eslóganes comerciales que buscan el gancho, ¿verdad? Pues eso, a nosotros nos ha parecido una idea excelente promocionar la frase “tu Halloween más Halloween”.

¿Significa algo? No, pero como la mayoría de la publicidad. No nos engañemos.

A lo que íbamos, que nos volvemos a liar.

Polvo Holi es un gran aliado para pasar la noche de Halloween de una manera diferente por la multitud de opciones que ofrece tanto el polvo como cualquiera de los accesorios que podrás encontrar en nuestra SPAM TIENDA ONLINE SPAM.

Y, cómo no, estamos seguros de que vuestra perversa imaginación está menos oxidada que la nuestra y tenéis en mente multitud de ideas originales que no se nos han ocurrido.

De ser así, te animamos a que compartas en nuestras redes sociales tus propuestas para Halloween.

Ah, y no se lo digáis a nadie, que esto nos lo han chivado, pero igual la foto más original que recibamos puede recibir algún premio.

¡Oh la la!

¡Mon Dieu!

comentarios

Deje su comentario