Regalo personalizado con Polvos Holi

Mi mejor amiga dice que un regalo con un envoltorio personal o incluso mal envuelto es un regalo todavía más especial. ¿Sabes por qué? Porque significa que han invertido tiempo en preocuparse en cómo envolvértelo, en pensar cómo sorprenderte todavía aún más o incluso que lo han intentado pese a no tener las mejores aptitudes para hacerlo. Han invertido tiempo pensando en ti.

Lo cierto es que nos hemos vuelto un poco fríos en esto de regalar ¿no crees? Una lista infinita de regalos materiales que se compran y que se envuelven todos igual en los comercios, regalos que se compran online de forma rápida y sin moverse del sofá, regalos a última hora deprisa, corriendo y sin pensar muy bien por qué y para qué. Regalos que se hacen porque es lo que toca en esta bonita ocasión especial, pero de especial el regalo pocas veces tiene.

Si es para una ocasión especial, si es para aquellos que más queremos y más apreciamos, ¿por qué no les dedicamos un poco más de tiempo y cariño a esos regalos? ¿por qué no les ponemos un poco de nosotros a cada uno de ellos? Un cumpleaños, un San Valentin, unas Navidades o simplemente por que sí, es una ocasión perfecta para decirles a todos los que queremos que son especiales para nosotros, con regalos o sin ellos, pero recuerda que cualquier pequeño detalle cuenta.



Regalos personalizados con Polvo Holi

Un regalo original y con cariño desde Polvos Holi

Pues sí, pues nosotros, el equipo de Polvos Holi, nos hemos concienciado con la causa, le hemos dado varias vueltas al tema y nos ha salido genial. Hemos conseguido ese regalo original, personalizado y único que estábamos buscando con Polvos Holi. Te contamos cómo.

Pasos a seguir:

1. Cierra los ojos y piensa en esa persona especial. Qué le gusta, qué tienes en común con ella, algún nombre, ciudad, palabra, número, símbolo que os una o que la describa. Pueden ser varias cosas.

2. ¿Lo tienes? ¡Perfecto! Seguimos y sonríe porque ya le estás dedicando tiempo a esa persona especial. Escribe la palabra o dibujo que hayas pensado en un folio con la tipografía que quieras. Te recomendamos que lo hagas por ordenador.

3. Imprime la hoja y recorta esa palabra que va a ser tu plantilla. Cuando la tengas, colócala sobre una cartulina blanca o un lienzo.

4. Ahora con cuidado y sujetando la plantilla con los dedos llena el resto de cartulina o lienzo con cola blanca. Para ello, con un pincel, extiende la cola por toda la superficie.


Regalos originales con Polvo Holi

5. Coge una bolsa de Polvos Holi del color que más te guste, pellizca un poco de Polvo Holi con los dedos y a continuación ves espolvoreando toda la zona que tiene cola blanca.

6. Una vez cubierta la zona con Polvos Holi y conseguido el efecto, retira la plantilla, sacude el exceso de Polvo Holi y deja secar tu diseño durante unas horas.

7. Elige un marco, te recomendamos colores neutros ya que tu diseño ya tiene color, coloca la lámina y ¡listo!

regalos personalizados originales con Polvo Holi

8. ¡Recuerda que el envoltorio del regalo también cuenta!

Puedes hacer una composición de varias láminas, utilizar la huella del bebé, la silueta de una ciudad, una fecha, una palabra, un dibujo…

Os enseñamos el resultado de nuestro regalo hecho a mano ¿qué os parece?


regalo personalizado mama abuela Polvo Holi


regalo creativo personalizado creativo

Si todavía tienes ganas de más y quieres conocer nuevas ideas para utilizar Polvos Holi, te invitamos a que nos sigas en nuestro Instagram y Facebook y estés muy atento. Lo mejor está por venir.

Y por supuesto, si te has animado a hacer ese regalo original personalizado con Polvos Holi, no dudes ni un segundo y etiquétanos @polvoholi ¡queremos ver el resultado!

________________________________________________

Si quieres más información contáctanos en info@polvoholi.com o escríbenos por whatsapp al 649 256 836 ¡queremos saber de ti!

comentarios

Deje su comentario