Celebra el mejor cumpleaños con Polvo Holi

¿Vas a celebrar un cumpleaños y no se te ocurren ideas originales? Si quieres celebrar tu propio cumpleaños u organizar un aniversario inolvidable a un amigo o a un familiar, es normal que se te acaben las ideas para llevar a cabo alguna actividad original. Es muy importante sorprender al cumpleañero o cumpleañera con algo divertido y diferente, o también hacer que los invitados de tu propia fiesta de cumpleaños se lo pasen en grande. Por eso, en este artículo se habla del Polvo Holi.

Seguro que has oído hablar de los polvos Holi, que se suelen utilizar en carreras temáticas (Holi Run) o en macro conciertos. Sin embargo, estos polvos ofrecen mucho más de lo que crees y puedes divertirte con ellos de infinitas maneras. Para que tengas ideas de sobra para organizar tu cumpleaños o para montar el mejor cumpleaños sorpresa, aquí te damos opciones divertidas que puedes llevar a cabo gracias a nuestro Polvo Holi.

El color es algo muy importante en una fiesta, ya que se busca que todo sea felicidad, diversión y alegría. ¿Qué hay más animado que un montón de colores? Llena de color tu cumpleaños con polvos Holi. Sigue leyendo y descubre cómo.

Ideas para cumpleaños con Polvo Holi

1. Guerra de color en tu cumpleaños

Es típico que mucha gente vaya a un Paintball en un cumpleaños, para celebrar el aniversario de una forma distinta y original. Sin embargo, puede resultar difícil en ocasiones, tanto porque haya que desplazarse hasta otro lugar, como por el gasto que ello supone. Por eso, una posibilidad alternativa e igualmente divertida es una batalla de color con Polvo Holi.

¿Cómo puedes hacerlo? Se puede organizar a los invitados por equipos, de manera que cada grupo tenga un color, y después puedes empezar una guerra en la que todos luchen contra todos. El color que más haya manchado a los contrincantes, será el color del grupo ganador. Aunque lo importante no es ganar, sino reírse y mancharse a más no poder. ¡Pinta súper divertido!

Celebra tu fiesta de cumpleaños con Polvo Holi

2. La mejor carrera

Seguro que has oído hablar de carreras en las que se utiliza en masa los polvos de colores. Holi Run o Color Run, es como suelen llamarse. Carreras en beneficio de alguna causa, carreras en fiestas de pueblos, etc.

Para un cumpleaños también sería una idea divertida organizar una pequeña carrera entre los asistentes a la fiesta. Una carrera llena de color en la que incluso puedes organizar un podio y dar algún detallito a los ganadores.

3. Un festival o un carnaval mágico

Es muy típico el uso de Polvo Holi en festivales o conciertos, sea de lo que sea el concierto, siempre puede ir bien un poco de diversión y color que aporte un toque mágico al momento. Sería una idea magnífica celebrar un cumpleaños en un festival o en un concierto que le encante al cumpleañero: seguro que le encanta la sorpresa. Si, además, el concierto está acompañado de color y risas, seguro que es inolvidable.

Asimismo, si el cumpleaños coincide con un carnaval, también sería una forma muy novedosa de celebrarlo. Un carnaval suele ser una fiesta muy colorida, movida y divertida, por lo que es el momento ideal para celebrar un cumpleaños perfecto y diferente, sobre todo, si se hace uso de los polvos Holi, con los que te divertirás a más no poder. Seguro que la fiesta empieza con tus amigos y consigues que un montón de gente se una.

4. Una sesión de fotos llena de color

Puedes decirles a todos los asistentes de la fiesta que se vistan de blanco e ir a un lugar bonito como la montaña o una playa. Para llevar a cabo una sesión de fotos perfecta, puedes contratar a un fotógrafo o pedirle el favor a un amigo que haga buenas fotos.

Puedes comprar polvos Holi y esparcirlos por todas partes, manchando a tus amigos y/o familiares; la clave es disfrutar y pasárselo en grande.

5. Un photocall muy estiloso

Es una idea similar a la anterior, pero en este caso las fotos son menos profesionales y menos formales. En este caso la idea sería retratar la diversión de una fiesta. Se puede preparar un photocall y hacerse divertidas fotos cuando la gente esté repleta de polvos Holi.

El objetivo de la fiesta sería mancharse unos a otros, lanzar color al aire y vivir momentos mágicos. Una vez la gente haya dejado de preocuparse por su pelo y por su ropa y haya empezado a divertirse de verdad, todos se animarán a arrimarse al photocall y retratarse de formas muy graciosas.

6. Nubes de colores con los Cañones de Polvo Holi

Las ideas anteriores son magníficas para disfrutar de los polvos Holi y acabar todos perdidos. Sin embargo, una fiesta de cumpleaños con polvos Holi magnífica debería contar con los cañones de Polvo Holi. Estos cañones sirven para lanzar al aire los polvos de colores. De esta manera, se forman curiosas y preciosas nubes de colores en el cielo. Es el momento perfecto para sacar fotos espectaculares, ya que los colores se mezclarán entre los asistentes y también en el aire, formando un espectáculo de color sin igual.

El efecto que producen estos cañones, sin duda, vale mucho la pena. Lanzar polvo con las manos puede resultar divertido, gracioso e incluso pueden salir unas preciosas fotos para recordar este cumpleaños tan característico. Sin embargo, con estos objetos el efecto será aún más bonito y mágico.

Fiesta de cumpleaños con Polvo Holi

Después de haber leído todas estas opciones, esperamos haberte inspirado para llevar a cabo la mejor fiesta de cumpleaños, una fiesta llena de color, de risas y de diversión. Incluso puedes utilizar los polvos para pintar un lienzo entre todos los asistentes, así tendrás un bonito recuerdo del cumpleaños con Polvo Holi. Si alguna de estas ideas te ha gustado, puedes poner alguna en práctica. Seguro que todos os lo pasaréis genial y será una fiesta para recordar: consigue Polvo Holi y ¡que empiece la diversión!

comentarios

Deje su comentario