Una nueva forma de diversión se ha puesto de moda en todo tipo de eventos, desde carreras a fiestas de cumpleaños y despedidas de soltera.

Cómo hacer una batalla Holi

¿Has visto las típicas imágenes de la India del festival Holi? Pues esa es la esencia de una batalla Holi: colores, sonrisas, alegría... La batalla Holi ha traspasado fronteras y se ha convertido en unos de los eventos que más personas congregan en los últimos años.

Esto se debe a que las batallas Holi son aptas para todo tipo de público y, además, gustan a todo el mundo porque generan un ambiente alegre en el que el polvo de colores se convierte en el arma más inocua. Y, lo que es más importante, son un método extremadamente divertido para desestresarse.

Cómo organizar una batalla Holi

Una vez decidido que quieres organizar una batalla Holi solo tendrás que calcular el número de invitados para proceder con el pedido del polvo Holi. ¡No te olvides de decirle a los invitados que acudan vestidos de blanco! Reúne a todos los participantes en un espacio al aire libre y reparte entre tres y cuatro bolsitas a cada invitado. Si quieres que la batalla tenga un ritmo continuo sería aconsejable que reunieras a un grupo de apoyo para que controle a los participantes que terminen demasiado pronto de lanzar todo el polvo que tenían y les repartan más.

Si colocas estratégicamente a algunas personas del grupo de apoyo lanzando polvos con extintores contribuirás a crear el escenario ideal para una batalla Holi.

Si puedes contar con un escenario con música y con un maestro de ceremonias mejor que mejor. Anima a los asistentes con la playlist del momento o incluso con alguna canción de Bollywood para crear el ambiente idóneo en la batalla. Para dar comienzo al espectáculo no hay mejor manera que el maestro de ceremonias inicie la cuenta atrás para que empiece la batalla y se cree un escenario lleno de color y música.

Debes tener muy en cuenta que haya suficiente polvo Holi para todos y para que la batalla dure un buen rato y los participantes se diviertan y se marchen satisfechos.

¿Por qué organizar una batalla Holi?

Las batallas Holi son un tipo de evento que atrae a un gran número de personas. Si eres un promotor de eventos debes saber que con estas guerras de polvos de colores conseguirás el reclamo perfecto para organizar una fiesta y que sea rentable. Puedes trabajar con los polvos Holi de dos maneras: haciendo que cada participante adquiera cuantas bolsitas vaya a lanzar o cobrando un precio cerrado por entrada en el que entre la barra libre de polvos de colores, en cuyo caso será mejor que recurras a los sacos a granel.

Este tipo de eventos también son organizados por asociaciones para recaudar fondos para proyectos solidarios. Si eres una organización y quieres obtener fondos para una causa solidaria, no dudes en recurrir a las batallas Holi para concentrar a un número elevado de personas, exponiéndoles el fin, y fomentar la participación y las donaciones.

Además, las batallas Holi han ganado mucha presencia en los programas de actos de las fiestas municipales de muchas localidades por ser un evento divertido y apto para pequeños y mayores.

Ideas para celebrar batallas Holi

Fiestas de cumpleaños

Los más pequeños disfrutarán de lo lindo con esta guerra tan divertida y colorida. Además, si hay un espacio reservado con cartones los niños podrán disfrutar pintando, porque al humedecer los polvos Holi se convierten en pintura.

Despedidas de soltero

Si buscas ideas originales para celebrar una despedida de soltera o soltero estás de suerte, porque una batalla Holi dará un punto diferente a este evento, que seguro que hace que la novia o el novio se sorprenda y todos terminéis la batalla con polvo Holi alegres y llenos de energía para continuar con la fiesta.

Sesión de fotos

Las sesiones de fotos se hacen cada vez con mayor frecuencia y es que son el recuerdo perfecto para tener siempre presente a la familia y amigos y rememorar momentos.

Para darle un toque innovador a las sesiones de fotos familiares no hay nada como citar a la familia al aire libre e iniciar una batalla Holi que al ser inmortalizada dejará para el recuerdo momentos muy divertidos.

Además, las batallas de polvos Holi son la última tendencia para una sesión de fotos pre boda distinta y muy divertida.

¿Cómo usar el polvo Holi?

Los polvos Holi son totalmente seguros porque se obtienen de productos naturales a base de sustancias alimentarias. Es más, cuentan con una certificación de garantía que demuestra su inocuidad. ¡Nada te puede parar para organizar la batalla Holi más espectacular!

Además, al estar elaborados por productos cien por cien naturales, los polvos Holi son totalmente biodegradables y se pueden lanzar en todo tipo de espacios abiertos.

Si quieres tranquilizar a los participantes y darles más seguridad, recominéndales usar crema hidratante y aceite para el pelo para que el polvo de colores desaparezca con mayor facilidad.

Cómo comprar polvos Holi

Si quieres comprar polvos Holi en nuestra tienda puedes eligir entre los distintos colores y formatos ofertados. Se puede encontrar una gama cromática de ocho llamativos colores: azul oscuro, rojo, verde, lila, azul claro, naranja, rosa y amarillo.

En cuanto a las cantidades, hay disponibles tres formatos diferentes: bolsas de 100 gramos, bolsas de 1 kilo y sacos a granel de 10 kilos. También se pueden adquirir estos productos en packs, según las necesidades de cada cual. Hay packs reducidos, como los de cuatro paquetes de 100 gramos, los 8 paquetes de gramos o para eventos más multitudinarios el pack de 100 paquetes de 100 gramos. Y si se desea crear una atmósfera de color no hay nada como emplear un cañón de lanzamiento de polvos Holi.

El Holi está de moda y pisa con fuerza. Se ha convertido en un recurso indispensable en los eventos más cool. Organiza tu propia batalla Holi y disfruta con los tuyos de una experiencia única que querrás repetir ¡Llena tu vida de color!

comentarios

Deje su comentario