Pack de polvos Holi - 100 bolsas de 100 gramos Ver más grande

Pack de polvos Holi - 100 bolsas de 100 gramos

P-100:A100

Nuevo producto

Lote con 100 bolsas de polvos de colores con 100 gramos cada una. Todos los colores Holi son muy vivos y divertidos para disfrutar de una fiesta Holi como se merece. Encontrarás rojo, rosa, naranja, violeta, verde, azul, azul oscuro y amarillo.

Nuestro polvos Holi contiene el certificado SGS para garantizar su seguridad.

Empieza a todo color!

Más detalles

112,40 € impuestos incluidos.

Pide antes de

¡y recíbelo mañana!

Accesorios

Compartir en las redes sociales

Su uso

Es muy sencillo, ya verás! Agita la bolsas con polvos Holi de un lado a otro para que el polvo quede bien distribuido, ábrela utilizando el abre fácil en uno de sus lados, coge la bolsa con seguridad por la parte inferior y espera el momento adecuado para lanzar el contenido. Disfruta el momento, desprende todo el polvo Holi moviendo de abajo a arriba la bolsa y crearás una nube de color mezclada con las de los demás.

Certificados

Estarán en contacto directo con el producto, su piel, sus manos, sus ojos, su boca... por ello lo hemos tratado con máxima responsabilidad garantizando sus condiciones de seguridad.

A vuestra disposición disponemos del certificado oficial SGS, que aseguro tanto nacional como internacionalmente que se trata de un producto seguro, no tóxico y que no contiene metales pesados.

Composición99% almidón de maíz, 1% colorante alimentario

También te puede interesar