Baby Shower con Polvo Holi

Si es la primera vez que escuchas la palabra Baby Shower y lo primero que se te ha venido a la cabeza es una ducha por “Shower”, no te preocupes, a mí también me pasó. Seguro que alucinas si te digo que este término hace referencia a una “lluvia” y en este caso de regalos. ¡Sí, sí, como lo oyes, de regalos! Regalos para ayudar a los que van a ser papás o mamás dentro de poco.

Pero, ¿Y qué son unos regalos sin una buena fiesta? Pues unos regalos un poco sosetes ¿no crees? Sin dar más rodeos, si un bebé está en camino hay que celebrarlo y además por todo lo alto y punto. Es una alegría tan grande, una emoción tan intensa, que es necesario juntar a la familia y amigos para brindar por estos momentos mágicos y bonitos que te da la vida. La familia crece, los hermanos se convierten en tíos, los sobrinos en primos, los más amigos también van a ser tíos, los que son padres pasan a ser abuelos y la pareja afortunada va a empezar a escuchar papá o mamá cada dos por tres. Se me ponen los pelos de punta.

Tenemos que montar una fiesta a la altura y que mejor momento que este para desvelarles a todos a la vez, a todos juntos, y de forma divertida ¡el sexo del bebé! ¿Será chica?, ¿Será chico? ¡La abuela quiere nena, el padre quiere un hijo, el abuelo lo que venga, sus tías nene o tal vez mejor nena, la madre prefiere nena para tener la pareja…! Y el sexo del bebé es... contén la respiración, deja un largo silencio, mira la cara de emoción de todos los invitados, sus ojos vidriosos de alegría, sonríeles y … ¡llénales a todos de Polvo Holi rosa o azul, para desvelarles el sexo del bebé!

Alegría, besos, abrazos, que empiecen a sonar los primeros posibles nombres. Risas, recuerdos, toca hablar de las tradiciones familiares con los nombres, a escuchar los más raros, los que están de moda, pero sobretodo, toca hacer muchas, muchas fotos y las fotos con Polvo Holi son las más divertidas y originales, te lo aseguro. ¿Te imaginas el resultado del Photocall del Baby Shower con tanto color? BRU-TAL!

¡Ah! y preparaos porque como se entere el que ahora es bebé cuando sea mayor de la que liasteis en su Baby Shower con Polvo Holi, querrá repetir y por todo lo alto!

baby shower con Polvo Holi segundo antes del lanzamiento
Baby Shower con Polvo Holi segundos después de lanzar el Polvo Holi

Ideas para desvelar el sexo del bebé con Polvo Holi

1. Tapa los ojos de aquellos que no conozcan el sexo del bebé. Entrégales una bolsa de Polvo Holi de 100gr abierta del color que quieras que predomine. Preparad una cuenta atrás y…¡que empiece la batalla de color sin mirar! Deja pasar unos segundos y empieza otra cuenta atrás para que todo el mundo se quite la venda o simplemente abra los ojos y reciba la maravillosa noticia. Una manera muy divertida, a todo color y que implica en el juego a todos los asistentes. ¡Qué bonitas fotos saldrán! Probad a ir todos de blanco para que el color resalte todavía más.

2. Compra cañones de Polvo Holi, llénalos con una bolsa de 100 gr de Polvo Holi, ponles la tapa a los cañones y, durante la fiesta, reparte uno a cada invitado. Prepara una cuenta atrás y disparad todos a la vez el cañón al aire para crear una nube de ese maravilloso color que estáis esperando.

3. Llena un globo opaco de Polvo Holi, prepara un par de agujas y que la pareja afortunada y todos los de alrededor descubran el sexo del bebé con una explosión de color ¡Captura el momento, las caras serán todo emoción y sorpresa!

4. Puede que sean los papás o mamás los que no sepan el sexo del bebé, entonces es momento de llenarles a ellos de mucho color para que se enteren y les quede bien claro lo que les espera. Compra Polvo Holi y utilízalo para llenar vasos que tengan tapas (como el típico de café para llevar) y reparte uno a cada invitado, sitúa a la pareja en el centro y a la de tres, destapad los vasos y ¡a por ellos!

5. Consigue un lienzo o corcho para colgar en una pared. Compra Polvo Holi y llena, por ejemplo, 11 globos (pequeños). Si es chica pon 6 globos con rosa y 5 con azul y si es chico al revés. Cuélgalos en el corcho con una chincheta en el nudo. Reparte un dardo por invitado y que cada vez lance uno y explote un globo. Id contando cuantos lleváis de cada color y explotando el último conoceréis el sexo del bebé ¡Qué tensión y qué nervios!

6. Sea de la manera que sea, asegúrate de fotografiar las caras de sorpresa al revelar el sexo del bebé, es un recuerdo inigualable y para ello, nada mejor que un fotógrafo profesional. Recuerda que el Polvo Holi se limpia muy fácilmente en cualquier superficie, así que puedes proponerle la idea a un estudio de fotografía profesional y conseguir un book de fotos de esos que te dejan con una sonrisa de oreja a oreja cada vez que lo vuelves a mirar. Descubre el pack baby shower, que tenemos disponible.

Polvo Holi es el toque perfecto para vivir el Baby Shower más original y divertido. Después de leer todo lo que te he contado, ¿a qué tienes ganas de empezar ya a montar toda la fiesta? Pues todavía tenemos mucho que decir.

Baby Shower con Polvo Holi segundo antes del lanzamientoBaby Shower con Polvo Holi segundo después del lanzamiento

Juegos para Baby Shower

Aprovechando que estáis todos reunidos, además del momento clave de revelar el sexo del bebé, hay que seguir pasándoselo bien y alargar esta súper fiesta. Os dejamos algunas ideas de juegos para el Baby Shower, a ver con cuál de todos os atrevéis:

1. Atar los zapatos. Atarse los zapatos volverá a ser una tarea muy complicada para todos. Reparte globos o pelotas grandes de plástico entre tus invitados, colocároslos debajo de la camiseta simulando una barriga de 9 meses y a ver quién es el primero en atarse los zapatos. ¡Las risas están aseguradas! Después de la prueba empezarán a entender mejor lo que es estar embarazada.

2. La pesca del chupete. Cuidado que el dolor de tripa por risa permanente va a ser intenso durante esta maravillosa prueba. Elige a dos candidatos, siéntalos en la mesa y ponles varios chupetes enfrente a cada uno. Dales una pajita o palito para que lo sujeten con la boca. ¡Manos atrás y que empiece el juego! El primero en desplazar todos los chupetes de un punto a otro con el palo, se convierte en el pescador oficial de la fiesta Baby Shower.

3. Carrera de biberones. Muchas veces alucino con lo rápido que se toman el biberón los más peques. ¿Crees que es tarea fácil? Pues ponte y ponlos a todos a prueba. Reparte biberones, llénalos de agua, manos atrás y ¡veamos quién es el más rápido! He dicho agua porque no me imagino un biberón lleno de cerveza, pero, cada uno con lo que se atreva.

4. Quién es quién. Avisa para que todos los invitados lleven a la fiesta una foto de cuando eran peques o bebés. Mézclalas y a ver, tan amigos que sois todos, quién reconoce a quién. Cuidado con las frases tipo: Anda, ¡qué guapo eras de pequeño! para evitar ofensas  El cachondeo y los buenos recuerdos reinarán en el ambiente.

Si todavía tienes ganas de más y quieres conocer cómo nuestros seguidores celebran las mejores fiestas con Polvo Holi, te invitamos a que nos sigas en nuestro Instagram y Facebook y estés muy atento. Lo mejor está por venir.

Y por supuesto, si te has animado a hacer un Baby Shower con Polvo Holi, no dudes ni un segundo y etiquétanos @polvoholi ¡queremos ver esas caras de alegría y felicidad!

________________________________________________

Si quieres más información contáctanos en info@polvoholi.com o escríbenos por whatsapp al 649 256 836 ¡queremos saber de ti!

comentarios

Deje su comentario